Las autoridades confirmaron que las víctimas del triple homicidio registrado anoche son: Rainier Benítez Freitas (49), su esposa Alicia Mabel Paredes Gómez (47) y T. O. G. (17). Los mismos fueron emboscados por presuntos sicarios en un camino vecinal de la colonia Rinconada.
Policías de la Subcomisaría N° 7 de la colonia San Isidro Labrador, ubicada a unos 30 kilómetros del lugar del hecho, fueron alertados por transeúntes sobre una camioneta que se encontraba con el motor en marcha a un costado del camino vecinal y tenía varios impactos de bala. Los agentes, al llegar, visualizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en el asiento del acompañante.
Lea más: Detienen en Villa Ygatimí a un prófugo por asesinato
Tras una verificación del perímetro, a unos 60 metros hallaron otros dos cuerpos con varios impactos de bala.
Se presume que las balas traspasaron el blindaje del vehículo, hiriendo a sus ocupantes. Aparentemente, los dos hombres lograron salir del rodado y fueron detectados por los sicarios, que terminaron “rematándolos” a unos metros del ataque inicial.
Se procedió a la identificación por medio del Sistema de Identificación por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés).
Personal de Criminalística procedió además a recolectar las evidencias en la escena del crimen. Por su parte, el médico forense Marcos Prieto inspeccionó los cadáveres y confirmó que Rainier murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.
T. O. G. tuvo un traumatismo de cráneo grave y la mujer fue diagnosticada con shock hipovolémico grave.
La investigación del triple crimen registrado el Jueves Santo quedó a cargo del agente fiscal José Luis Torres.