Niño de cinco años muere tras colisión de moto en Quiindy

QUIINDY. Un menor de cinco años, que iba a bordo de una motocicleta junto a sus padres, murió tras una colisión que sufrió por parte de otro motociclista, que al percatarse del grave accidente, dejó su moto y se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 19:30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 104, de la ruta PY01, del barrio Villa Jardín, de este distrito del departamento de Paraguarí.

Confirman que niño de cinco años llegó sin signos de vida en el Hospital Distrital de Quiindy.
audima

En el accidente de tránsito, perdió la vida un menor de cinco años y sus padres resultaron con lesiones que no revisten gravedad y que fueron identificados como Luis Fernando Cáceres (24 años) y Liz Paola Trinidad (24), ambos domiciliados en la compañía Comandante Peralta, jurisdicción de este distrito, según los primeros datos, de acuerdo a datos preliminares brindado por la Comisaría local.

El menor que viajaba con sus padres en la motocicleta falleció al caer sobre el pavimento.

El niño de cinco años y sus padres iban a bordo de la motocicleta, marca Kenton, modelo GL 150, color rojo, según algunos testigos, otro motociclista que estaba conduciendo una moto, de la marca Star, modelo enduro, color rojo, sería el autor que ocasionó el choque de los biciclos. Se desconoce los datos del otro motociclista involucrado en el percance, porque dejó su moto en el lugar del accidente y se dio a la fuga.

La motocicleta en la que viajaban el menor fallecido y sus padres.

Los padres del menor fallecido estaban retornando del casco urbano en caravana, sobre la ruta P Y01, acompañando el triunfo de su equipo, Club Nacional de la compañía Tapytanguá. Al alcanzar el kilómetro 104, fue colisionado por la parte trasera por otro motociclista, tras el impacto el niño cayó sobre el pavimento.

La motocicleta cuyo conductor abandonó el biciclo en la escena del accidente y se dio a la fuga.

El menor fue auxiliado por bomberos voluntarios de este distrito, hasta el Hospital Distrital de este municipio, pero según la fiscal Mercedes Vera Monges, llegó sin signos de vida. A los padres del niño se les está realizando el alcotest. Además, los intervinientes se encuentran indagando sobre el paradero del supuesto autor del accidente fatal.

Lo
más leído
del día