Imputan a un hombre por violencia familiar en Quiindy

QUIINDY. Un hecho de violencia familiar ocurrió esta madrugada en la compañía Valle Apúa, jurisdicción de este municipio del departamento de Paraguarí. Un hombre llegó supuestamente en estado etílico a la vivienda y comenzó a agredir física, verbal y psicológicamente a su concubina. Ambos llevan cinco años de convivencia. La fiscala de la Unidad Penal N° 11, Mercedes Vera Monges, ordenó su detención y lo imputó por violencia familiar.

El hombre de 39 años detenido e imputado por supuesta agresión física, verbal y psicológica a su concubina.
audima

La denuncia por supuesta violencia familiar fue radicada por la mujer de 37 años en el puesto policial de la compañía Valle Apúa. Manifestó que su concubino llegó a la casa en estado etílico y primeramente comenzó a insultarla y luego la golpeó en el rostro, ocasionándole sangrado de la nariz.

El autor de la supuesta violencia familiar se abstuvo de declarar en la fiscalía de Quiindy.

El presunto autor, de 39 años, se encontraba en aparente estado etílico. Los efectivos policiales se constituyeron hasta la vivienda de la víctima y ubicaron en el lugar al supuesto agresor, quien fue detenido. La pareja no tiene hijos.

Agente Fiscal de la Unidad N°II, de Quiindy, Mercedes Vera Monges.

Tras la comunicación a la agente fiscal Vera Monges, esta mañana la víctima brindó su versión, pero el supuesto autor se abstuvo de declarar, por lo que la representante del Ministerio Público lo imputó y solicitó prisión preventiva ante el Juzgado de Garantía local, a cargo de la magistrada Ramona Melgarejo.

Lo
más leído
del día