El oficial Isabelino Rojas, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó sobre una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio Cerrito de la ciudad de Fernando de la Mora.
En una de las viviendas intervenidas se detuvo a Marciano Ayala Mongelós, de 46 años, con antecedentes por homicidio doloso. De su domicilio se incautaron 32 dosis de cocaína tipo crack, 85 gramos de la misma sustancia (equivalente a 510 dosis), dinero en efectivo y un aparato celular.
En otro de los lugares allanados, se logró la aprehensión de Gustavo Ariel Rivas, de 35 años, con antecedentes por transgresión a la Ley Nº 1340 que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De su poder se incautaron 3,4 gramos de cocaína tipo crack, 12,3 gramos de la misma sustancia (equivalente a 90 dosis) y G. 533.000 en efectivo.
Lea más: Antinarcóticos allanó vivienda en Capiatá y aprehendió a tres personas
El procedimiento estuvo encabezado por la fiscala de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico de la ciudad de Fernando de la Mora, Fanny Aguilera.