Agentes de la Comisaría 12ª de Asunción recuperaron una motocicleta robada y aprehendieron a un hombre en flagrancia. El hecho se produjo este jueves sobre las calles Primer Presidente y Última del barrio Santísima Trinidad.
El aprehendido fue identificado como Sergio Sebastián Álvarez, de 21 año, quien tenía orden de captura pendiente por un caso de robo agravado.
El comisario Adrián Hermosilla, jefe de la dependencia policial, explicó que la denuncia se recibió a través del sistema 911. La víctima, una mujer, manifestó que había dejado estacionada su motocicleta frente a la Escuela Fray Bartolomé de las Casas para retirar a su hijo. Al salir, se percató de que el biciclo ya no se encontraba en el lugar.
Lea más: Policía detuvo al “terror del blindex”
Tras una persecución se capturó a uno de los delincuentes
Personal interviniente realizó un rastrillaje en la zona, localizando a dos sospechosos circulando en el biciclo con las mismas características. Se inició una persecución, en la que participaron agentes de comisarías aledañas y del grupo Lince.
Finalmente, los malvivientes chocaron con la motocicleta contra la muralla de una vivienda durante su huida. Uno de ellos fue capturado, mientras que el otro logró escapar.
La motocicleta robada fue trasladada a la sede de la Comisaría 12ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que el detenido.