El comisario Pablo González, jefe de la Comisaría 23° de Zeballos Cué, informó sobre la aprehensión de tres personas por los hechos de perturbación a la paz pública, resistencia, trasgresión a las leyes de prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y de tenencia de armas de fuego.
Personal de la citada dependencia policial acudió a la intersección de las calles Tte. Claudio Acosta y Federico Riera, del barrio San Miguel de Asunción, tras una denuncia. En el lugar fueron arrestados Ariel Bernardo Pérez (49), Ariel Matías Pérez (26) y Juan José Rodríguez (30), quienes dieron positivo al alcotest. Rodríguez posee antecedentes por homicidio doloso. Al momento de la detención opusieron resistencia.
Durante el procedimiento se incautaron un vehículo Chevrolet Corsa negro mate sin documentación y una réplica de un arma de fuego de plástico, tipo pistola calibre 9mm, marca Beretta.
El procedimiento se comunicó a la agente fiscal, Sussy Riquelme, de la Unidad Penal Nº 2 Fiscalía Barrial Nº5, quien ordenó que todos queden a disposición del Ministerio Público.