El hecho ocurrió en la noche de ayer lunes en el interior del calabozo de la Comisaría N° 26 de la ciudad de Alberdi. El detenido fue identificado como Arnaldo Maciel Ramos (18) oriundo del barrio 3 de Mayo de la ciudad de Alberdi.
Lea más: Video: Conductora pierde el control de una ambulancia e ingresa a un hotel
El mismo fue aprehendido ayer lunes a las 15:00 en una vivienda precaria, ubicada en el predio de Cámara de Comercio de Alberdi. El joven supuestamente había cometido el robo de una bicicleta tipo playera de color negro de la marca Caloi, en donde resulto victima una docente domiciliada en el barrio Ytororó de Alberdi.
Luego de la denuncia los agentes abocados al esclarecimiento del hecho revisaron videos de circuito cerrado y lograron identificar plenamente al supuesto autor, quien fue aprehendido y brindó información sobre el paradero de la bicicleta.
Los investigadores se constituyeron en el barrio Chaco´i, en el domicilio de la una mujer de 44 años, quien manifestó que adquirió dicha bicicleta en concepto de empeño por G. 50.000 y la entregó de forma voluntaria a los intervinientes.
Una vez estando dentro del calabozo el hombre intentó escaparse por el ventiluz de la celda. Según el oficial de guardia Euclides Talavera, escuchó un fuerte ruido en el interior del calabozo por lo que procedió a la apertura de la puerta en donde visualizó al ciudadano ensangrentado en uno de sus pies y al ingresar al baño observó la rotura del inodoro del baño y dos varillas de hierro ubicada por la ventana del baño desprendido.
El agente policial Euclides Talavera informó de inmediato a sus superiores y procedieron a derivar a Arnaldo Maciel Ramos a bordo de una patrullera a Urgencias del Hospital Distrital de Alberdi, donde fue recibido por el médico de guardia Dr. Juan José Villasanti. El hecho se comunicó vía telefónica al agente fiscal de Turno de la Unidad Penal II Juan Ledezma.