El hecho se produjo en la playa Isla Boca de Cerrito, departamento de Ñeembucú, en donde varias personas se encontraban veraneando en la calurosa tarde de este domingo a orillas del majestuoso río Paraná.
Lea más: Encuentran cuerpo de joven desaparecida en aguas del río Paraná
Según datos proporcionados por efectivos de la Comisaría N° 16 de Cerrito, los jóvenes se encontraban en la playa disfrutando de este domingo y luego comenzaron a jugar a la pelota con un grupo de amigos.
En un momento dado la pelota fue a la zona más profunda del río y uno de los jóvenes fue a buscarla y fue arrastrado por la corriente del río, el otro amigo intentó salvarle y también fue llevado por la fuerza del agua y no logró salir.
Lea más: Encuentran ahogado a camionero que desapareció en la costanera de Ciudad del Este
El informe refiere que otros dos amigos que se encontraban en el lugar intentaron ayudar y fueron arrastrados, pero finalmente pudieron salvarse, no así los otros que no lograron salir.
Tras una búsqueda en la que participaron la Armada Paraguaya y pescadores de la zona encontraron a las víctimas identificadas como Tobias Almiron (17) y Maikol Mendez (15).