El hallazgo del automóvil presuntamente utilizado por los sicarios responsables del atentado fue posible gracias a las imágenes de circuito cerrado colectado por el personal interviniente, según explicó el subcomisario Esteban Frans Aquino, jefe regional de Homicidios de la Policía Nacional.
Se trata de un automóvil de la marca Renault, modelo Sandero, color gris, el cual estaba en proceso de desarme al momento de la incautación, dijo en uniformado.
Lea más: Jefe de Distribución de la ANDE en PJC está fuera de peligro tras atentado
Agregó que las grabaciones llevaron a los policías hasta un lavadero denominado San Miguel ubicado en la fracción Terraza del barrio Jardín Aurora.
Si bien el rodado estaba limpio, los efectivos de Criminalística realizaron una inspección en busca de huellas dactilares que puedan conducir a la identificación de los sicarios.
El propietario del local fue indagado y quedó a disposición del Ministerio Público.
Mario Aníbal Escobar Dávalos fue atacado a tiros en la mañana del 1 de febrero cuando se dirigía a la sede de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) donde el mismo se desempeña como jefe de operaciones.
Lea más: Video: Atentan contra funcionario de la ANDE
A pesar de las heridas recibidas en el ataque siguió manejando hasta llegar a su lugar de trabajo donde fue socorrido por sus compañeros quienes lo llevaron al Hospital Regional del IPS.
Se desconoce el trasfondo del ataque, aunque la Policía maneja datos importantes que podrían servir para esclarecer lo ocurrido.