Dos heridos tras choque y vuelco ocasionado por conductora ebria

Esta madrugada, una camioneta que circulaba sobre De La Victoria cruzó la avenida Eusebio Ayala -según testigos- ignorando el semáforo en rojo. Impactó contra un camión que transportaba verduras y dejó dos ocupantes heridos. Personas que presenciaron el accidente aseguraron que la conductora bajó de su auto “tambaleándose” y le dijo a una de las víctimas que no era “para tanto”. El alcotest dio positivo.

Un camión que transportaba verduras fue impactado por una camioneta esta madrugada sobre la avenida Eusebio Ayala. Ambos rodados volcaron y se registraron dos heridos, uno de los cuales incluso quedó atrapado.ABC TV
audima

El choque se produjo cerca de la 1:00 de este miércoles. Un camión que transportaba verduras circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala cuando, al alcanzar De La Victoria, sufrió el impacto de una camioneta Mercedes Benz modelo ML 320. Ambos rodados volcaron.

Dos de los ocupantes del camión terminaron heridos: una mujer de 64 años y un menor de edad. Bomberos voluntarios detallaron que la primera fue quien se llevó la peor parte, pues quedó atrapada y tuvieron que trabajar por varios minutos para rescatarla y luego derivarla a un hospital.

El chofer de dicho rodado resultó ileso y contó que salieron del Abasto e iban camino a su casa, para descansar, cuando sintió el fuerte choque.

“No es para tanto”, habría dicho la conductora ebria a la víctima

Todos los testigos del accidente coincidieron en que la mujer ignoró el semáforo en rojo al cruzar la avenida Eusebio Ayala. Además, afirmaron para ABC TV que se encontraba en evidente estado etílico.

Ella salió, cruzó sin mirar, cruzó nomás ella (...) Encima después salió cínicamente y a esa pobre criatura le dijo: ‘No es ko para tanto, no pasa nada’. Ella no podía pararse”, relató uno de los testigos, quien mostró incluso la manera en que la conductora se tambaleaba.

La conductora, identificada como Paola Jazmín González Maidana, fue trasladada hasta la Comisaría 11ª Metropolitana, para el alcotest. El informe policial detalla que el resultado fue positivo, con 1,064 mg/l, pero fue puesta en libertad por disposición de la agente fiscal de turno, Patricia Sánchez, quien determinó que su camioneta quede incautada.

Lo
más leído
del día