Video: un niño se salva milagrosamente de un accidente de tránsito en un supermercado

Un niño logró salvarse de ser atropellado por una furgoneta durante un accidente de tránsito en un supermercado de Fernando de la Mora. Según se ve el la grabación de circuito cerrado, el vehículo parece que iba a estacionarse; sin embargo, aceleró hasta impactar contra el acceso al supermercado. Solo hubo daños materiales, aclara la Policía Nacional.

Un niño se salva milagrosamente de un accidente de tránsito en un supermercado de Fernando de la Mora.
audima

Un accidente de tránsito ocurrió el miércoles en el supermercado La Bomba, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, ciudad de Fernando de la Mora.

Según consta en la grabación de la cámara de seguridad, a las 11:32 un vehículo aparentemente pretendía estacionarse frente al acceso de la tienda. En vez de detener el automóvil, aumentó su velocidad hasta impactar contra el acceso de blindex. Se trata de una furgoneta de la marca Toyota, con chapa AAFL 337.

Un accidente de tránsito ocurrió el miércoles en el supermercado La Bomba.

En el momento que ocurrió el accidente, un niño estaba sentado en la vereda de acceso, pero se salvó de milagro. Afortunadamente nadie más estaba en el acceso a la tienda, por lo que no se reportan personas afectadas.

Asimismo, una columna logró impedir que el vehículo continúe su trayecto y pudiera llegar hasta donde están los cajeros. Segundos después del fuerte impacto, la camioneta retrocede hasta el estacionamiento del supermercado.

Conductor dice que freno no le respondió

El comisario Feliciano Ferreira, jefe de la comisaría 53 Central San Miguel de San Lorenzo, mencionó a ABC que solo hubo daños materiales. El conductor de la furgoneta en cuestión declaró a los intervinientes que otro vehículo estaba saliendo y buscaba esquivarse acelerando, pero apretó el freno que no le respondió y terminó colisionando el acceso.

El fuerte impacto llamó la atención de los clientes y trabajadores, que inmediatamente se acercaron para mirar qué es lo que sucedió.

Lo
más leído
del día