Atentado: balean el automóvil de un hombre en Loma Pytã

Un automóvil fue baleado en la tarde de este jueves en el barrio Loma Pytã de Asunción. El dueño del vehículo quedó muy asustado porque desconoce los motivo del ataque. No hubo personas heridas en el atentado.

Parte trasera del auto baleado esta tarde en Asunción. (gentileza).
audima

Un hombre quedó sorprendido porque su automóvil Toyota Vitz -que dejó estacionado frente a su casa- fue atacado por desconocidos que realizaron cuatro balazos contra el auto en la tarde de hoy jueves.

Según el comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22 de Asunción, el dueño estaba dentro de su casa y en el vehículo no estaba nadie.

Al escuchar los disparos, el afectado salió para saber de qué se trataba y se encontró con los orificios de balas en una de las ventanillas laterales y en el parabrisas trasero del su automóvil que estaba en las calles Mandeyupecuá casi Dr. Semidei de Loma Pytã.

Propietario es gestor y no tenía amenazas, dijo Policía

El propietario es Miguel Alberto López. Su esposa de nombre Verónica Barboza Zaracho es funcionaria de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El comisario confirmó que se trata de un gestor que trabaja con abogados y le afirmó no tener enemigos.

La víctima dijo a los intervinientes que no tuvo amenazas previas. Tampoco sabe quiénes atacaron el auto ni quién dio la orden del atentado.

Balazos fueron en la ventanilla del costado, lado del acompañante, y otros en la parte trasera del auto. (gentileza).

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional levantaron evidencias. También van a solicitar cámaras de circuito cerrado de la zona porque se supone que los atacantes se movilizaron en moto.

El afectado y su familia tendrán custodia policial ante el temor que se generó, dijo Caballero.

“Fue un aviso”, según jefe de Investigaciones de la Policía

El jefe de Investigaciones de Asunción, Crio. César Diarte, indicó en ABC TV que el ataque fue direccionado y que van a buscar al autor del hecho. Aparentemente las balas fueron de un arma calibre 9 mm y los balazos serían un “aviso” para López.

Uno de los trabajos que tiene el gestor está en el departamento de Amambay, cuya capital es Pedro Juan Caballero, zona de varios sicariatos.

Lo
más leído
del día