Este martes se llevó a cabo un procedimiento policial en el asentamiento Romero Cue de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde fue detenido, Ángel Vera Benítez, uno de los presuntos autores de la masacre que estremeció a la colonia Piky.
“Por el momento podemos hablar de una persona que podría estar vinculada en la causa investigada. Conforme a los trabajos técnicos, conforme a los resultados, estaríamos ante el principal sospechoso del hecho investigado”, aseguró el comisario Ignacio Muñoz, director de Policía de Amambay.
Por su parte, el comisario César Casco, subjefe de Investigaciones, manifestó que se pudo llegar al hombre tras verificar varias informaciones.
“Se montó vigilancia desde horas de la mañana, donde se pudo divisar a esta persona, esperando la participación o la llegada de otros integrantes del grupo. En horas de la tarde ya se procedió al ingreso a la vivienda”, puntualizó.
Lea más: Ejecución en Amambay: identifican a uno de los autores de la masacre
Con respecto a los demás integrantes del grupo criminal, el comisario Casco señaló que continúa la investigación y durante la detención también se incautaron varias evidencias, que podrían servir para obtener mayores datos.