El oficial Edson Cetrini, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, comentó sobre la aprehensión de una persona en flagrante comisión de un robo agravado. El hecho se produjo en el barrio San Blas de la mencionada localidad.
Según el informe policial, la mujer se encontraba a bordo de una motocicleta con un hombre. Descendió con un arma, que luego fue incautada y se constató que era de juguete, despojando de sus pertenencias a una señora en la calle.
Posteriormente, volvió a subir a la moto y, al intentar escapar, un transeúnte que se encontraba en el lugar intervino, haciéndola caer de la moto. Con la ayuda de otras personas, la mujer fue reducida y entregada a las autoridades policiales.
Lea más: Tres aprehendidos en Tablada Nueva por hurto agravado
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Mujer tenía orden de captura
Se trata de Liliana Soledad Ruíz Díaz (33) quien cuenta con una orden de captura según un oficio judicial de un proceso abierto por posesión y tráfico de cocaína. Además, tiene antecedentes por un caso de hurto.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Itálico Rienzi, quien ordenó que la aprehendida permanezca a disposición del Ministerio Público.