Los criminales también buscaron la caja fuerte del supermercado Stock, pero al no contar la información precisa de donde estaba el cofre escaparon del sitio con una informa suma.
De acuerdo a datos proveídos por los policías, los criminales llegaron hasta el establecimiento comercial alrededor de las 01:30, a bordo de una camioneta azul, rápidamente redujeron a los empleados que estaban trabajando a esa hora.
Tras tomar el dinero de las cajas registradoras, los criminales fueron hasta una de las puertas de salida de emergencia que abrieron a golpes y mucho esfuerzo pensando que era la puerta de la oficina donde estaba la caja fuerte. Pero al encontrarse con el patio posterior, los intrusos abandonaron todas sus herramientas, más una bolsa con “clavos miguelito” y escaparon.
Director de Policía atropelló Investigaciones
Tras la denuncia del golpe, el director de Policía del departamento Central comisario general Gustavo Barrios Fernández atropelló literalmente al amanecer de ayer la oficina de guardia del departamento de Investigaciones de Central, supuestamente porque no le habían atendido el teléfono.
Sin embargo, fuentes de la institución confirmaron que el director de Policía supuestamente ya tiene un largo historial de maltrato al personal uniformado a su cargo. Es más, debido a sus agravios la mayoría de los jefes de comisarías ya no le informan las novedades que tienen en su jurisdicción y cada día se hace más difícil trabajar bajo su mando.
Horas después, el director de Policía Barrios habría solicitado el cambio de los actuales jefes del departamento Investigaciones de Central, comisario principal Javier Flores y el comisario Francisco Talavera respectivamente. El pedido presuntamente e fue hecho tras una reunión que mantuvieron con el director general de Investigación Criminal, comisario general César Silguero.