Una avioneta cayó hoy a pocos metros de la ruta Luque-San Bernardino, aproximadamente a un kilómetro del peaje de la ciudad de Luque. Agentes de la Caminera ya se encuentran en la zona y al menos dos compañías de bomberos voluntarios también se trasladaron para la asistencia.
Según los datos preliminares, solo se encontraba a bordo el piloto de la avioneta, quien logró salir a tiempo por sus propios medios, antes de que la nave estallara en llamas.
Al llegar la asistencia, fue trasladado al Hospital Regional de Luque, con múltiples lesiones. “No tenemos víctimas que lamentar”, detalló el capitán de los bomberos voluntarios, Marcos Almada.
Piloto es un argentino
De acuerdo al informe policial ampliado, la caída de la avioneta se dio dentro del predio de un establecimiento rural denominado Aguapey. Resultó con lesiones el piloto, llamado Andriy Netyukch Kaedo, de 40 años de edad, de nacionalidad argentina, quien está actualmente siendo asistido en el Hospital Regional de Luque.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 29ª de Tarumandy y se convocó al personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Criminalística y Bomberos Voluntarios.
El tránsito se presenta fluido y sin inconvenientes en la zona, detalló la corresponsal de ABC, Faustina Agüero.