En la mañana de lunes, una familia luqueña vivió un momento preocupante cuando notaron que una bala perdida de calibre 9 mm perforó el parabrisas de su automóvil, que estaba estacionado frente a su casa. El propietario, Bruno Soto Sánchez, halló el proyectil en el asiento del vehículo.
Diana Guerrero, esposa de Soto, contó que sufrieron un gran susto al descubrir la bala perdida después de celebrar la Nochebuena en familia y retirarse a descansar, debido a que su hija estaba enferma. El propietario del vehículo inspeccionó el automóvil en la mañana del lunes y se encontró con la impactante escena.
Lea más: Bombitas ocasionan incendio de una precaria vivienda en Pedro Juan Caballero
La familia presentó una denuncia ante la la Comisaría 3º de Luque y expresó su indignación por este caso de bala perdida. Guerrero manifestó en un medio de comunicación local, Luque Noticias, la falta de conciencia de quien realizó el disparo en un área residencial.
Evidencia contaminada por lluvia y manipulación
El propietario del vehículo afectado por el disparo llevó el proyectil encontrado en el interior del auto, a la comisaría local.
El comisario, Edgar Vega, señaló que la investigación se complica debido a que la evidencia se contaminó por la lluvia y porque el propietario fue quien retiró el casquillo. El incidente fue reportado al Ministerio Público para iniciar una investigación, y la bala será sometida a pericias para obtener más información sobre el suceso.