Fue detenido tras intentar hurtar carne y se confirmó que ya tenía orden de captura

Un joven fue sorprendido esta tarde intentando hurtar paquetes de carne de un local de Biggie. Al ser alertados, agentes policiales lo aprehendieron pero luego confirmaron que ya poseía una orden de captura, por lo que quedó detenido a disposición del Juzgado.

Arnaldo Gabriel Cabrera Aquino, de 20 años, fue detenido tras intentar hurtar carne, pero ya tenía orden de captura previa.gentileza
audima

El comisario José María Martínez, jefe de la comisaría de la 3ª de Asunción, detalló que el intento de hurto ocurrió hoy a las 18:00 en un local de Biggie ubicado sobre Azara y Estados Unidos. Trabajadores del comercio detectaron a un hombre ocultando carne entre su ropa y alertaron a la policía.

“El personal se percató, a través del circuito cerrado, cuando estaba ocultando dentro de su ropa. Es lo que comúnmente se denomina farderos, ese es el término que nosotros utilizamos, no tenía bolso, nada, sino más bien la ropa que tenía sirvió para ocultar y formar un fardo”, señaló el jefe policial.

Agentes policiales lo aprehendieron y encontraron en su poder cinco paquetes de carne, por valor de G. 570.000 en total. “Se le trajo a la comisaría, se hizo las averiguaciones en el sistema informático y encontramos que cuenta con orden de captura por tentativo de robo en el 2022″, señaló.

Arnaldo Gabriel Cabrera Aquino, de 20 años, fue detenido tras intentar hurtar carne, pero ya tenía orden de captura previa.

Fiscala no tomó intervención por ser un “hecho bagatelario”

El joven fue identificado como Arnaldo Gabriel Cabrera Aquino, de 20 años. En el informe policial se indica que el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Daniela Benítez, quien manifestó que no tomaría intervención por tratarse de un hecho de robo bagatelario.

No obstante, Cabrera Aquino quedó a disposición del Juzgado Penal de la causa que enfrenta y por la cual fue librada su orden de captura en el 2022.

Lo
más leído
del día