El suceso ocurrió alrededor de las 17:25 del sábado. La víctima mortal fue identificada como Gerónimo Rodas Leiva (58). Sus allegados relataron que era empleado de la empresa Sabores de Areguá y regresaba de una reunión con colegas, a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz de color gris.
Según informes preliminares de la policía, Rodas intentó realizar una maniobra de adelantamiento, aparentemente el chofer del ómnibus, al percatarse de la situación, trató de cambiar de carril para evitar el impacto, pero terminaron chocando casi de frente.
Lea más: Yguazú: reventón de neumático provoca accidente y deja a toda una familia herida
El ómnibus de la línea 11 se dirigía rumbo a Asunción, mientras que el vehículo circulaba en dirección a Caacupemí, Areguá. Lamentablemente, la víctima perdió la vida prácticamente en el acto. El conductor del ómnibus, Andrés Flores (46), se encuentra detenido en la Comisaría Nº 18 de Areguá.
Los bomberos de la Vigésima Compañía de Areguá trabajaron arduamente por más de una hora para poder retirar el cuerpo, que quedó atrapado entre los hierros del automóvil
Los pasajeros que viajaban en el ómnibus no sufrieron heridas graves. La investigación sobre las circunstancias exactas del accidente sigue en curso. Jorge Escobar es el fiscal a cargo y la médica forense, Rocío Villasboa.