“Gordito Lindo”, uno de los heridos durante operativo Veneratio

Cesar Ramón Ortiz Sosa, alias “Gordito Lindo”, fue uno de los heridos en la operación Veneratio en la cárcel de Tacumbú. Fue derivado a un hospital y antes del mediodía fue dado de alta. Es recordado por escaparse vestido de mujer, precisamente de este penal,

César Ramón Ortiz Sosa, alias Gordito lindo o Gordo Capiatá, recluso que estuvo herido tras la operación Veneratio.
audima

Varios presos fueron derivados a un centro asistencial para un diagnóstico medico tras quedar heridos durante la operación Veneratio.

El conocido como “Gordito Lindo”, cuyo nombre real es César Ramón Ortiz Sosa (36), está en la lista de los contusos. Según una fuente oficial este hombre fue dado de alta a las 11:45 en el Hospital de Barrio Obrero de Asunción y se lo reubicaría en una penitenciaría para seguir con su condena de diez años de prisión por un caso de robo agravado.

La historia de Gordito Lindo que se fugó vestido de mujer en el 2022

El 29 de mayo del año pasado Ortiz Sosa se vistió de mujer para engañar a los guardias de la cárcel de Tacumbú y escaparse a través del portón principal.

Un video de circuito cerrado lo captó cómo con peluca, pollera y un corpiño con relleno, Gordito Lindo salió tranquilamente de la principal penitenciaría del país. En aquella ocasión burló a todos usando uñas y cejas postizas.

Se hizo pasar por una visita de reo que decidió en ese momento retirarse. Finalmente fue recapturado.

Lo
más leído
del día