Excampeón en fútsal de Cerro Porteño murió durante Operativo Veneratio

César “Yiyo” Núñez es uno de los internos fallecidos durante la Operación Veneratio que se realizó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El exjugador de fútsal de Cerro Porteño estaba preso por un caso de sicariato ocurrido en Barrio Obrero de Asunción en el 2022.

César "Yiyo" Núñez, exjugador y campeón de América con Cerro Porteño que estaba preso en Tacumbú por un caso de sicariato y es uno de los fallecidos tras la Operación Veneratio en el penal de Tacumbú.
audima

César “Yiyo” Núñez fue identificado como uno de los 11 internos fallecidos tras la Operación Veneratio, realizado en la Penitenciaria Nacional de Tacumbú.

Núñez fue campeón de América con el equipo de futsal del Club Cerro Porteño. También llegó a integrar el equipo de Sport Colonial, con el que se consagró campeón de la Liga Premium, máxima competencia de fútbol de salón de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Plantel de Cerro Porteño, campeón de la Libertadores 2016, que se disputó en nuestro país.

Formó parte de la Selección Paraguaya de Fútbol de salón que participó en el Mundial AMF en Minsk, Bielorrusia.

Preso por caso de sicariato

César Núñez quedó preso luego de estar involucrado en un caso de sicariato del 2022 que tuvo lugar en la esquina de 10ª Proyectadas e Iturbe del barrio Obrero de Asunción.

El 27 de abril de 2022 fue detenido junto a su entonces pareja, Gloria Elizabeth Martínez (29) al ser sospechoso de prestar el vehículo Chevrolet Onix a Matías Abrahán Romero Presentado, quien siguió en el auto a Catalino Leguizamón Sanabria, víctima de sicariato.

Gloria Elizabeth Martínez, César Daniel Núñez Monteggia, Matías Abrahán Romero Presentado, Rodney Del Rosario Garelik Benítez y Mario Ramón Barrios Ibarra, detenidos por el sicariato en barrio Obrero.

El fiscal Irán Suárez, quien llevó el caso de sicariato en Barrio Obrero, mencionó tras las detenciones de Yiyo y su pareja, que también fueron imputados por el crimen de Pedro Rivas, un repartidor de embutidos que fue asesinado durante un asalto en Benjamín Aceval, ya que los autores utilizaron supuestamente el mismo automóvil Chevrolet Onix negro.

De hecho, un informe de la Policía indicaba que Yiyo también efectuó al menos un disparo con una pistola durante el atraco en el Bajo Chaco.

Lo
más leído
del día