Tortoleros hurtan a diputado y a intendente de Carapeguá

PARAGUARÍ. El diputado nacional por el noveno departamento de Paraguarí, Héctor Bocha Figueredo (ANR-HC) y su amigo el intendente local Luciano Cañete Galeano (ANR) fueron víctimas de tortoleros. Anoche mientras ambos estaban en un salón de eventos en este distrito, los desconocidos rompieron la ventanilla lado derecho de la camioneta del intendente y del interior se llevaron G. 3 millones y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El diputado Héctor Bocha Figueredo, observa con impotencia al haber sido víctima de tortoleros.Emilce Concepción Ramirez Bogado
audima

La denuncia fue realizada por el intendente colorado de Carapeguá, Cañete Galeano, quien dijo que ingresó al salón de eventos ubicado entre la calle Iturbe y la ruta PY01, del barrio San Francisco, de este municipio.

De izquierda a derecha el Diputado cartista, Héctor Bocha Figueredo, y el intendente Luciano Cañete (ANR), fueron víctimas de hurto.

Los desconocidos rompieron la ventanilla lado derecho de su camioneta marca Mitsubishi, modelo Tritón, color blanco, matricula Nº BTK 432 y llevaron su arma de fuego y G. 3 millones propiedad del parlamentario.

Del interior del vehículo los desconocidos sustrajeron una pistola marca Bul Cherokee, documentos personales del ejecutivo comunal, cédula de identidad, cédula verde del vehículo, licencia de conducir y un bolsón de mano que contenía dinero en efectivo la suma de G. 3 millones, propiedad del diputado colorado Bocha Figueredo.

Momento que el intendente colorado Luciano Cañete Galeano, realiza la denuncia ante efectivos policiales.

La denuncia fue realizada por el intendente Cañete Galeano, quien manifestó que a las 21:00 llegó al salón de eventos en compañía del diputado Figueredo y que a las 23:30 aproximadamente salió y se dirigió a su vehículo y se percató que la ventanilla lado derecho de su camioneta estaba rota.

Personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de Hechos Punibles están trabajando para el esclarecimiento del hurto.

Mientras los personales de Criminalística se encontraban realizando el trabajo de campo en la camioneta propiedad del ejecutivo comunal, se lo ve al diputado Bocha Figueredo, a un costado de la camioneta observando con impotencia, que la inseguridad no respeta estratos sociales.

Hasta el lugar se constituyeron personal policial de Criminalística de la Comisaría Primera de Ñuati y del Departamento de Investigación de Delitos de Paraguarí.

Lo
más leído
del día