Conforme a datos preliminares, moradores de la mencionada colonia reportaron haber escuchado varios disparos y minutos después fue encontrado un cuerpo sin vida en un camino vecinal. La Policía Nacional confirmó que el cadáver corresponde a Sabino Ramón Vargas Armoa, hermano de Gudelia Vargas Armoa, que a su vez es viuda de Aguacate, quien fue acribillado el 15 de junio pasado en Pedro Juan Caballero.
El fiscal de Capitán Bado, Hernán Ricardo Mendoza, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Capitán Bado para los procedimientos correspondientes. Se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre personas del submundo.
La víctima recibió al menos unos veinte disparos de arma de fuego, cuyo calibre aún se desconoce, de acuerdo a datos preliminares.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
El fallecido fue involucrado en el asesinato de Aguacate
Sabino Ramón Vargas Armoa fue apuntado en su momento como uno de los sospechosos del asesinato de Marcio Ariel Sánchez, alias Aguacate, en el marco de este caso el mismo contaba con orden de captura, al igual que Fabio Ramón Benítez Gauto, alias Máster.
Lea más: Uno de sus cuñados y su propio jefe de seguridad habrían matado a Aguacate
El asesinato de Aguacate habría sido cometido por gente del entorno del entonces “más buscado” del Paraguay, ya que era considerado muy peligroso y casi siempre andaba armado.