Un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló una máquina expendedora de combustible de una estación de servicio ubicada en el centro de Pilar y luego se dio a la fuga.
Los empleados de la estación calificaron el hecho como un accidente con suerte debido a que no se produjo una chispa, teniendo en cuenta que muy cerca hay un tanque de gas que pudo haber explotado.
Lea más: Detienen a supuesto estafador en el interior de un hotel de Pilar
El empleado de la estación de servicios Daniel López Barrios comentó a los agentes intervinientes que alrededor de las 07:40, mientras estaba atendiendo a una cliente, vio un automóvil rojo que circulaba a alta velocidad sobre la avenida Gobernador Irala, en dirección al sur, y luego hizo una maniobra brusca para entrar al surtidor y chocó con la máquina expendedora.
Agregó que el conductor luego retrocedió y continuó su marcha por la avenida Gobernador Irala, haciendo caso omiso a la señal de los funcionarios del surtidor para que detenga la marcha.
Indicó que a bordo del vehículo se encontraban dos hombres en aparente estado etílico y que el automóvil sería de la marca Toyota, de color rojo, con matrícula UAE 361.
La Policía Nacional impartió orden de captura vía radio sobre las características del automóvil proporcionadas por los empleados.
Horas más tarde, los agentes encontraron el automóvil y al conductor cerca del Palacio de Justicia de Pilar, en el barrio San Vicente.
El supuesto conductor fue demorado y trasladado hasta la comisaría tercera de Villa Paso. Fue identificado como Wildo Rubén Pereira. En el vehículo se encontraron varias latas de cerveza.
Según el jefe local de Investigaciones de la Policía, comisario principal Hernán Zárate, el supuesto infractor cuenta con varios antecedentes y se está investigando a nombre de quién está el automóvil.
El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Encina, quien dispuso la detención del supuesto autor del hecho.