Hallan dos fetos en diferentes lugares de Asunción

En un mismo día se produjo el hallazgo de dos fetos en diferentes zonas de la ciudad de Asunción. El primer caso ocurrió en el barrio Las Colinas de Zeballos Cué cuando un hombre se encontraba realizando la limpieza de un desagüe cloacal y se encontró con el desagradable hecho. El segundo caso sucedió en el barrio San Vicente, cuando un transeúnte vio el cuerpo en la vía publica y dio aviso a la comisaria jurisdiccional.

En este desagüe cloacal del barrio Las Colinas de Zeballos Cué hallaron un feo abandonado.
audima

Este domingo la Policía Nacional recibió dos denuncias referentes al hallazgo de fetos en diferentes barrios de la ciudad de Asunción.

El primer hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaria 23ª de Zeballos Cué, cuando el ciudadano Agustín Matto, se encontraba realizando una limpieza de un desagüe cloacal específicamente, en las calles Mathias Ferreira y Dr. Agustín Barboza de la zona conocida como Las Colinas, y se encontró con lo que parecía el cuerpo de un pequeño bebe.

El informe policial señaló que el hombre dio aviso a la policía mediante un llamado al sistema 911 y personal de la mencionada comisaria se constituyó en el lugar. Rápidamente, se dio intervención a personal de Criminalística y a un médico forense, quien confirmó que efectivamente se trataba de un feto de aproximadamente 3 meses de gestación.

Otro hallazgo en el barrio San Vicente

El otro caso sucedió en el barrio San Vicente cuando un transeúnte vio en la vía pública sobre la avenida Gral. Santos en su intersección con la calle Ecuador al costado de un desagüe de la Essap lo que aparentemente era un feto.

Flotando al costado de este desagüe de la Essap se encontró un feto.

La persona que no se identificó, alertó el hecho mediante una llamada telefónica a personal policial de la Comisaría 14ª, quienes llegaron al sitio. Los agentes informaron de la situación al Ministerio Público quien dispuso que personal de Criminalística traslade el feto a la morgue judicial para su estudio.

Lo
más leído
del día