Cuatro hombres llegaron hasta la boca de cobranza del banco Itaú, ubicado dentro del predio del supermercado Stock, sobre la avenida República Argentina de Asunción, de la que se llevaron la recaudación de la caja a punta de armas de fuego.
Según el comisario de la Comisaría séptima Metropolitana, Christian Lugo, fueron cuatro hombres vestidos de negro que ingresaron hasta el supermercado, de los cuales dos mostraron sus armas de fuego con las que apuntaron a la cajera que se encontraba en la boca de cobranza.
“Fueron cuatro personas de sexo masculino, todos de negro, en dos motocicletas, dos ingresaron al lugar, la cajera al percatarse del hecho, ingresa a una pieza que se encuentra detrás de la caja a refugiarse, los autores rompen el vidrio blindex que le protege a la cajera, ingresan al lugar a llevarse el dinero que había en caja”, explicó al equipo de ABC TV.
Lea más: Detienen a joven tras destrozar parabrisas de una camioneta
Se desconoce monto del robo
Hasta el momento todavía se desconoce el monto que se habrían llevado los asaltantes, ya que los funcionarios de la boca de cobranza se encuentran realizando los arqueos correspondientes.
“Los cuatro ingresaron en sí acá, se encontraban enfrente en apoyo a sus compañeros de acto o de hecho y los dos ingresaron a perpetrar el hecho llevándose el dinero. Según la cajera y los testigos que se encontraban en el lugar, ambos tenían armas de fuego”, agregó el comisario.