Motociclista murió tras un choque frontal contra un ebrio al volante

Un motociclista perdió la vida anoche tras impactar de frente contra un automóvil sobre la ruta denominada Tupã Rekávo, en la ciudad de Luque. El conductor del segundo dio positivo al alcotest.

Un motociclista murió tras un choque frontal en la ciudad de Luque anoche.
Un motociclista murió anoche tras un choque frontal en la ciudad de Luque.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El accidente se registró poco antes de la medianoche sobre la ruta “Tupã Rekávo” en Mora Cue, ciudad de Luque. Un motociclista identificado como Ramón Javier Riveros, de 48 años, falleció tras chocar contra un Toyota Allex.

El conductor del automóvil fue identificado como Virginio González Arzamendia, de 32 años, quien dio positivo al alcotest, con 0,702 mg/l de alcohol en la sangre. El mismo quedó detenido por disposición fiscal.

Un motociclista murió tras un choque frontal en la ciudad de Luque anoche.
El motociclista fue asistido por bomberos pero falleció al momento del impacto.

El conductor dice que moto estaba sin luz

“Según el chofer del automóvil, el conductor de la motocicleta estaba sin luz y venía a una velocidad importante”, detalló el oficial de la Policía Éver Britos sobre la declaración inicial que dio González Arzamendia.

La motocicleta Taiga TL 150 circulaba con dirección a Luque, mientras que el automóvil, en sentido contrario. El Toyota Allex iba a girar a la izquierda para entrar en una calle sin nombre y allí se produjo el violento impacto.

Fueron convocados bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Ramón Riveros, quien falleció a causa de una fractura cervical por accidente de tránsito, según el forense, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...