El hecho se produjo la noche del martes, a las 21:00, cuando una camioneta tipo ambulancia de la marca Toyota, con matrícula AAKB 926 PY, guiada en la ocasión por Noelia Raquel Pineda, de 32 años de edad, impactó contra la puerta de blíndex del hotel Sión, ubicado sobre la calle Gral. Bernardino Caballero y 12 de Octubre de la ciudad de Alberdi.
Lea más: Incautan cocaína marihuana y detienen a una persona en Alberdi
La mujer que conducía la camioneta es empleada del hotel, pero al momento de ocurrir el hecho estaba fuera de servicio laboral. La misma no cuenta con licencia de conducir y se encontraba en compañía de Eduardo Miguel Balbuena Duarte de 22 años de edad, quien dijo que era el encargado de la camioneta-ambulancia.
Afortunadamente, los clientes que se encontraban en el lobby del hotel no sufrieron lesiones, pero se llevaron el susto de sus vidas. El accidente ocasionó la rotura de la puerta de blíndex y otros daños materiales, pero -según el encargado del hotel- ya llegó a un acuerdo con los responsables del hecho.
Según los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 26ª de la ciudad de Alberdi, la conductora del rodado manifestó que quiso estacionar y en un momento dado perdió el control, yendo a impactar contra la puerta del hotel.
La mujer y el acompañante fueron derivados hasta el Hospital Distrital de Alberdi para una inspección médica y luego fueron dados de alta.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, a cargo del agente fiscal de turno Rubén Riveros, quien dispuso que la ambulancia quede a cargo del dueño en el estado que se encuentra.