El procedimiento se realizó a las 14:00 del martes en un recinto ubicado en el barrio Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. El sitio funcionaba como aguantadero de diversos vehículos denunciados como robados, según detallan.
En el lugar fueron hallados tres vehículos denunciados como hurtados. Se trata de un auto marca Toyota, modelo IST de color plateado, con chapa AANG446 Py, denunciado el 13 de octubre de este año.
Lea más: Dos personas detenidas tras incautación de droga y armas de fuego en Limpio
También un Toyota tipo Allex de color negro, con chapa BHX053 Py, denunciado como hurtado el 11 de octubre de este año. Además de un automóvil Toyota tipo IST de color perla, con chapa HDS454 Py, denunciado el 20 de octubre de este año.
Incautaron vehículo usado por presunto implicado
Se incautó un vehículo de la marca Toyota tipo Funcargo, color dorado, con chapa BRT087Py, que no posee denuncia de hurto, según detallan. Este vehículo era usado por una persona aparentemente implicada en el esquema de robos.
Agentes del departamento de Automotores también hallaron al menos cuatro chapas de diversos autos, que también fueron denunciadas como robadas entre septiembre y octubre de este año.
Lea más: Presuntos robacables fueron detenidos en la costanera de Encarnación
El comisario Jorge Sánchez, del departamento de Automotores de la Policía Nacional, detalló que tras el procedimiento fue aprehendido Sergio Daniel Frutos Salinas, quien estaba alquilando la vivienda allanada.
Dentro del sitio se encontraron además partes desarmadas de vehículos como puertas de vehículos.