El comisario Nicolás Giménez, subjefe de la Comisaría 2.ª de ciudad Asunción informó sobre el curioso caso de la aprehensión de un hincha boliviano quien intento ingresar al estadio Defensores del Chaco para observar el partido entre Paraguay y Bolivia, pero en un control preventivo se halló en su poder cartuchos de fusil
El uniformado explicó que el hombre se disponía a entrar en el sector preferencias “E” y al hacer la revisión dentro de su billetera estaban dos cartuchos, calibre 7.62 y un cartucho, calibre 5.32.
Lea más: Accidente de tránsito en Barrio Obrero
Detenido alegó que eran reliquias
Cuando fue interrogado del porqué tenía consigo estos elementos, explicó que prestó servicios en un cuartel y que tenía los cartuchos como reliquias. El ciudadano boliviano fue identificado como Libert Flores Ruiz de 27 años.
El hecho fue comunicado al agente Ángel Ramírez de la fiscalía de Convivencia y Seguridad de las Personas quien ordenó la detención del hombre por violación de la ley N.º 4036 “DE ARMAS DE FUEGO, SUS PIEZAS Y COMPONENTES, MUNICIONES, EXPLOSIVOS, ACCESORIOS Y AFINES”, para que quede a disposición del Ministerio Público.