Vecinos de Villa Laurelty, San Lorenzo, sobre las calles Kuwait, entre China y avenida Japón, piden el desalojo de una familia. Según denuncian, los robos domiciliarios aumentaron desde que dichas personas se asentaron en una propiedad.
Los vecinos de la zona alegan que los integrantes de la familia son responsables del aumento de inseguridad en el barrio. Los acusan de ingresar a las viviendas y hurtar objetos como ventiladores, sillones, hasta gallinas.
Lea más: Motochorros mantienen en zozobra a pobladores de Ypané
Según versiones de los vecinos, esta familia supuestamente vino a apropiarse de la vivienda tras el fallecimiento del propietario. “Un día vinieron. Nosotros no sabemos dónde están los dueños”, dijo una vecina.
Antes no había robos, dicen
Los vecinos aclaran que anteriormente no había robos en la zona, pero desde que llegaron estas personas, comenzaron los robos domiciliarios. “Nos perjudican. A la noche traen heladeras, camas”, subrayó una vecina.
Según constatan, acumulan al menos 10 denuncias de robos en la zona. Hasta llegaron a enfrentarse con integrantes tras ser sorprendidos en flagrancia. De momento no tienen una respuesta favorable a la petición vecinal.