Miguel Ángel Ramírez Medina, alias Piraña, y Jovani Daniel Vargas Pintos, fueron aprehendidos por la Policía Nacional el lunes a las 18:00 en prosecución a una denuncia sobre supuesto hurto agravado. El operativo se realizó sobre las calles Río Parapití casi Avenida San Antonio del barrio Pueblo de San Antonio.
Tras la verificación de los datos, la Policía constató que Ramírez Medina cuenta con antecedentes penales por hurto agravado, dos en 2019, en 2021 y 2023. Por otro lado, Vargas Pintos registraba en su contra una orden de captura.
Lea más: Policía halla la camioneta de mujer asesinada en Ypané
El comisario Lidio Castiñeira, jefe de la comisaría 24 de San Antonio, detalló que el 15 de octubre recibieron la denuncia de hurto agravado. La víctima denunció que ingresaron a su vivienda forzando una de las entradas y lograron extraer objetos de valor y dinero en efectivo.
Ante la verificación de circuito cerrado de la vivienda robada, la Policía pudo dar con dos personas con las mismas características.
Las personas aprehendidas manifiestan no ser los responsables; sin embargo, la policía señala que los mismos son autores del robo.