Hugo Troche, subjefe de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso comentó sobre la aprehensión de un hombre en cuyo poder se encontró droga y además, se constató que el mismo contaba con orden de captura por un caso de hurto agravado.
El uniformado relató que agentes del grupo Lince se encontraban realizando una patrulla preventiva sobre la ruta Transchaco, momento en que divisaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa.
El hombre al percatarse de la presencia policial, abandonó su biciclo en la vía pública e inició una precipitada huida a pie.
Lea más: PJC: Detienen a presunto proveedor de drogas y municiones en la lÍnea internacional
Lince sufrió accidente durante persecución
Un personal Lince persiguió al sujeto, pero al cruzar la transitada ruta fue chocado por un vehículo que circulaba en la zona. El agente sufrió lesiones en la pierna y el brazo, pero fue rápidamente asistido y derivado hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
Lea más: Concepción: allanamiento en “Favela” termina con 2 detenidos y la incautación de 39 dosis de crack
Aprehendido contaba con arresto domiciliario y tenía droga en su poder
El subjefe explicó que efectivos de la Comisaría 10.ª prosiguieron con la persecución y se logró la aprehensión del hombre.
El mismo fue identificado como Santiago Núñez Fleitas de 21 años, quien contaba con arresto domiciliario por hurto agravado del año 2022. Además, el sujeto tenía en su poder dos panes de marihuana.