El ataque ocurrió a las 15:23 de este sábado. El vehículo baleado fue una camioneta Nissan Frontier gris plateado con chapa HFA 641. Su propietario es Néstor Omar Duarte Ojeda (52), de profesión cambista, quien fija domicilio en el barrio Centro de la ciudad de Ñemby, según los datos de la comisaría 6° de Asunción.
De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes de una cámara de circuito cerrado que captó el ilícito, los desconocidos se movilizaban en un biciclo cuyas características aún se desconocen. Cuando se acercaron al vehículo estacionado, el que iba de acompañante comenzó a golpear con fuerza la ventanilla de la puerta trasera, lado izquierdo.
Lea más: Fallece un hombre con herida de bala hallado en la vía pública en Villa Elisa
Al no poder quebrar el vidrio, el delincuente sacó un arma de fuego que traía consigo y efectuó un disparo que impactó, pero sin romper las ventanas. Posteriormente, emprendieron una rauda fuga sin lograr su propósito.
Lo que respondió el propietario de la camioneta baleada
El jefe de la comisaría 6° de Asunción, Crio. Principal Luis Justiniano Barrios, informó que dialogó con el dueño de la camioneta baleada y le dijo que él no recibió amenazas de muerte ni tenía enemigos. También le afirmó que no tenía nada de valor dentro del vehículo.
La Policía y la Fiscalía abrieron una investigación para esclarecer el caso. Así también se efectuó la verificación de más cámaras de seguridad de los alrededores del lugar del ataque.