Capturan a supuestos robamotos y recuperan biciclo robado

Dos presuntos delincuentes que aparentemente se dedicaban al hurto de motocicletas en varias localidades de Cordillera fueron capturados esta tarde en Caacupé, tras un trabajo investigativo a cargo de agentes de Inteligencia de la Policía Nacional. También se recuperó en el operativo un biciclo que había sido robado la noche del 6 de setiembre pasado frente a la Municipalidad de Atyrá.

Los dos presuntos robamotos capturados en Caacupé (sentados), junto con el director general de Policía de Cordillera, comisario general inspector Jorge David Piñánez, y parte del grupo de agentes policiales que participaron del trabajo investigativo.Gentileza Policía Nacional
audima

Los aprehendidos en el procedimiento fueron individualizados como Brandon Obdulio Giménez (24) y Hugo Miguel Rodríguez Fariña (21), quienes no registran antecedentes. El arresto de los sospechoso se concretó a las 16:30 de hoy en el barrio San Blas de Caacupé, cuando salían de un inquilinato donde residen, localizado en la calle Alberdi esquina El Agricultor de la capital cordillerana.

Las captura de los sospechosos se dio gracias a un trabajo investigativo que involucró a agentes de la Dirección General de Policía de Cordillera y del Departamento de Inteligencia Policial, dirigido por el propio director general de la primera repartición citada, Crio. Gral. Inspector Jorge David Piñánez.

Hallan biciclo hurtado

Tras la detención de los presuntos robamotos, se dispuso a la verificación de la pieza del inquilinato donde ellos habitan, allí encontraron la motocicleta Taiga TM 150-2T de color negro, modelo 2022, chapa 408 AAPN y chasis 9PFELBC3N2T13382. El biciclo es propiedad del estudiante Edward Moises Aguirre Martinez (20) y había sido denunciado como hurtado en la ciudad de Atyra la noche del pasado 6 de setiembre.

Tanto los detenidos como el biciclo recuperado fueron llevados a la base de la Dirección General de Policía de Cordillera, localizada en Caacupé. También se notificó del procedimiento al Ministerio Público.

Fuentes consultadas afirmaron que los dos jóvenes, supuetamente, se dedicaban al hurto de motocicletas en Caacupé, Atyrá y otras localidades de Cordillera para posteriormente venderlas a interesados en su adquisición.

Lo
más leído
del día