El hecho ocurrió el martes en el barrio Las Palmeras, en Nueva Colombia. Dos motoasaltantes pretendieron robar la motocicleta a un joven, que se resistió al despojo de su biciclo Kenton GL 150, de color azul.
Lea más: Asesinan a un niño de 12 años que intentó defender a su madre
Ante el forcejeo con los malvivientes, el joven fue brutalmente atacado y recibió siete puñaladas. La víctima es Gabriel Pereira Leguizamón, un joven de 18 años de edad, quien está internado en el Hospital Regional de Luque.
Lorenzo Pereira Leguizamón, tío de la víctima, lamentó la incesante inseguridad que se vive en todo el país, especialmente en Nueva Colombia. “Siento demasiado lo que le hicieron a mi sobrino, que es un buen muchacho, esos que no quieren trabajar y roban para sus drogas”, expresó el familiar.
Joven fue sometido a cirugía
Ante las graves heridas, Gabriel Pereira, fue sometido a cirugía por varias horas. Según señaló su tío, entre las graves lesiones que recibió el joven, fue la perforación de su pulmón.
Agradeció además al actuar de los vecinos, que al escuchar el forcejeo entre el joven y los malvivientes, salieron al paso gritando y evitaron el robo.
Lorenzo Pereira aprovechó y pidió a las autoridades que actúen seriamente contra la inseguridad en el país. “Qué el gobierno haga su trabajo”, expresó.