Un hombre fue aprehendido tras una intervención policial tras la denuncia de hurto domiciliario. El hecho ocurrió a las 16:40 del lunes, sobre las calles Julia Miranda Cueto entre Saturio Ríos y Zavalas Cue, Zona Sur de Fernando de la Mora.
Se trata Miguel Ramón Villarta Mendoza, de 35 años, con antecedentes por hurto seguido de violencia (2014) y violencia familiar (2018). En su poder se logró incautar un calzado deportivo, prendas personales, hasta platos y focos, denunciados como robados.
El comisario Carmelo Vega, jefe de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora, detalló que tuvieron conocimiento del hurto domiciliario tras un aviso mediante el sistema 911. Tras la denuncia, agentes policiales fueron hasta el sitio para constatar lo ocurrido.
Lea más: “Cotejarán” a comisarios luego de emboscada a policías y supuestos pagos a jefes
De acuerdo a lo que señaló la víctima a los agentes, cuando estaba llegando a su casa, una persona desconocida salía de su vivienda con dos bolsones cargados. Asimismo, dio detalles del sujeto implicado.
Recuperan elementos que fueron robados de una vivienda: intervino la Fiscalía
Tras un recorrido por la zona, fue aprehendido un sujeto que cumplía con las características descritas por la víctima. En su poder estaban elementos que fueron reportados como robados
Lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno, quién dispuso la detención preventiva del sujeto.