La fiscala Liz Cowan, agente penal del Ministerio Público, denunció haber sido víctima de un ataque. La agente acudió a la comisaría Séptima Metropolitana de Asunción para realizar la denuncia. La misma señaló que el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00, sobre la Avenida Eusebio Ayala y Bruno Guggiari de la capital.
Según relató a ABC, la misma regresaba de dictar unas clases cuando a la altura de esa intersección vio sobre la avenida a un grupo de aproximadamente ocho personas que corrían en dirección a su vehículo.
Ante esta situación intentó colocarse detrás de un colectivo que esperaba el semáforo, al moverse este, volvió a ver a estas personas, una de las cuales fue la que sacó un arma de la cintura y disparó contra su vehículo, expresó.
Balean auto de fiscala Liz Cowan: agente asegura no tener enemigos ni amenazas
La fiscala Cowan señaló que no tiene enemigos, al menos no ha recibido amenazas en su larga carrera como fiscal. Lo que le sorprendió fue la cantidad de veces que llamó, sin respuesta, al sistema 911 para alertar de la situación.
En la comisaría Séptima de Asunción, se encuentra en este momento el vehículo para la revisión por parte de los agentes de criminalística. La fiscala señaló que su vehículo cuenta con cámaras de seguridad, que estará siendo analizada por los investigadores.