Robo de G. 40 millones y quema de vehículo en Caacupé

En la mañana de este lunes un delincuente robó G. 40.000.000 a un trabajador de un local comercial de Caacupé. El hecho ocurrió sobre la ruta PY02 Mcal. Estigarribia en el barrio Centro cuando el empleado se dirigía para hacer un depósito en el banco.

El automóvil utilizado para el robo fue incinerado.Faustina Agüero
audima

Este lunes se produjo el robo de un millonario monto sobre la ruta PY02 Mcal. Estigarribia en el barrio Centro. La víctima fue identificada como Estiven Antonio Ortega Suárez, de 31 años, empleado del local comercial denominado “DM Recargas”.

Estiven Antonio Ortega Suárez manifestó que a las 9:00 de la mañana de este lunes salió del local comercial, llevando la suma de G. 40.000.000 para depositarlo en el Banco Visión, que se encuentra cerca del lugar.

Señaló que antes de abordar su automóvil, fue interceptado por un hombre que bajó de su vehículo, y directamente le propinó golpes a la altura de la nuca despojándolo de la mochila que contenía el dinero. Posteriormente, el ladrón se dio una precipitada la fuga.

“El delincuente tenía puesto un quepis de color negro, que cubrió gran parte de su rostro. Por lo que no se lo pudo identificar”, explicó la víctima.

Quemaron vehículo utilizado en el robo

Tras este hecho los efectivos policiales de Caacupé realizaron un rastrillaje y encontraron el automóvil utilizado para el robo, fue abandonado y totalmente incinerado en la vía pública de la compañía Costa Pucú, de Caacupé. Asimismo también pudieron corroborar que el vehículo en cuestión había sido denunciado como hurtado en la Comisaría local el 12 de agosto de este año por la víctima María Carolina Portillo Ferreira.

Ante este hecho se llamó a los Bomberos Voluntarios quienes se encargaron de controlar el fuego que se provocó en plena vía pública.

De momento se desconoce al responsable de este atraco y los agentes de la Policía Nacional continúan con las investigaciones.

Lo
más leído
del día