Roban G. 50 millones para pago de salarios y dejan heridos a tres trabajadores

Poco antes del amanecer de hoy, cuatro motochorros asaltaron a contratistas de una empresa tercerizada que transportaba en una camioneta G. 50 millones en Ñemby. El dinero estaba a punto de ser abonado a varios trabajadores que son choferes y transportan bebidas gaseosas.

Camioneta que fue atacada por delincuentes en Ñemby.
audima

Cerca de las 5:30, funcionarios de una empresa tercerizada que contrata a conductores de camiones repartidores de productos, fueron víctimas de un asalto con armas de fuego. Presuntamente con una pistola y un revólver. Los que iban a pagar estaban en una camioneta Nissan. La policía intervino para investigar.

De acuerdo al reporte, del Jefe de Investigaciones de Central de la Policía Nacional, Crio. Javier Flores, los transportadores de los G. 50 millones, iban a pagar salarios con ese monto, a varios empleados, en zona de una estación de servicios sobre la ruta Py 01 en Ñemby.

En un momento dado, aparecieron cuatro personas, a bordo de motocicletas. Imágenes de circuito cerrado muestran la fuerza del ataque para alzarse con la millonaria suma haciendo algunos disparos, que finalmente resultó con tres personas heridas. Uno tomó un bolso del capó del motor y otro sustrajo una cartera del interior del rodado.

Heridos fueron llevados a un centro asistencial

El Crio. Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 11 Arroyo Seco confirmó que tres personas que iban a cobrar sus salarios al que acceden de manera quincenal, quedaron con heridas de bala. Uno tuvo un impacto en el brazo derecho, otro en la entrepierna y el tercero en tobillo izquierdo.

Tras la agresión, se trasladó de manera urgente a los tres hasta el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) y no revisten gravedad, según Palacios.

No era el lugar recomendado para hacer los pagos, dijo el jefe policial

Flores fue consultado, si este tipo de pagos, los contratistas lo hacen de esta manera en plena calle. Expresó que al parecer es habitual y advirtió de los riesgos por el horario ante la peligrosidad de ser asaltados.

Los investigadores levantaron varias evidencias del sitio, como casquillos de balas. El hecho delictivo afecta a personal tercerizado de la empresa de gaseosas Coca Cola. Los bandidos habrían escapado hacia la zona del centro de la ciudad de Ñemby, según Flores.

Lo
más leído
del día