El procedimiento se realizó a las 21:20 del jueves sobre las calles Cristo Rey casi de los Santos Otazú de la ciudad de Lambaré. Se logró recuperar un automóvil de la marca Toyota tipo Premio de color blanco. Este vehículo fue denunciado como hurtado el pasado 13 de junio en la comisaría Tercera de Luque.
El subcomisario Jorge Báez, del departamento Automotores de la Policía Nacional, detalló que se percataron del abandono del vehículo tras una patrulla rutinaria.
Lea más: Dueña de auto robado encontró su vehículo abandonado por los ladrones
El vehículo tenía una chapa WOCE541 PY, que aparentemente es apócrifa y corresponde a otro vehículo de similares características. “Visualizamos que las chapas no eran originales y constatamos que el ventilete estaba violentado”, detalló el uniformado a ABC.
Ante esa situación, convocaron a agentes de Criminalística y agentes de la FOPE para la inspección de rigor y apertura del vehículo con autorización fiscal.
Una vez verificados los datos del vehículo, se constató que el auto había sido denunciado como robado.
Dicho automóvil fue depositado en la sede central del Departamento control de Automotores a disposición de la fiscal Yrides Ávila, agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Lambaré.