Matan con tres balazos a una paraguaya en Ponta Porã

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue sorprendida por sicarios que acabaron a tiros con su vida. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en cercanías del estadio Aral Moreira en la localidad brasileña de Ponta Porã, cuando la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil Kia Picanto, con matrícula paraguaya. Días pasados, la mujer y su esposo denunciaron ante la Policía que fueron amenazados de muerte.

Caren Carolina Mendoza Giménez, tendida en el asfalto tras ser baleada por sicarios. El crimen ocurrió en cercanías del estadio Aral Moreira en la localidad brasileña de Ponta Porã.
audima

La víctima identificada como Caren Carolina Mendoza Giménez (27) se encontraba circulando a bordo de un Kia Picanto, con chapa CCD 232 Paraguay, que está a nombre de Isabela García André. La mujer recibió en total tres disparos y fue auxiliada aún con vida por bomberos de la Policía Militar del vecino país.

Fue ingresada al Hospital Regional de la mencionada localidad brasileña donde posteriormente tuvo un paro cardiorrespiratorio que la llevó a la muerte.

Investigadores de la Policía Civil llegaron al lugar de donde levantaron algunas evidencias además de las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores.

El esposo de la fallecida contó a los intervinientes que la semana pasada ambos fueron amenazados de muerte y que incluso habían denunciado el hecho. Los autores de la amenaza están identificados, pero por razones de procedimiento no van a ser divulgados aún, dijo un portavoz de la Policía.

No se descarta que el trasfondo tenga vínculos con el tráfico de drogas, según señalaron.

Lo
más leído
del día