Vehículo se incrustó en casillas del Mercado 4

Un accidente se produjo este viernes en zona del Mercado 4, cuando un vehículo impactó contra unas casillas de venta y se incrustó en ellas. El percance se produjo en la intersección de Eusebio Ayala y General Aquino. El conductor del rodado se dio a la fuga y solo quedó en el lugar el que figura como propietario del coche, quien supuestamente iba como acompañante.

El vehículo perdió el control y fue a incrustarse en unas casillas sobre la intersección de Eusebio Ayala y General Aquino.Gentileza
audima

Según datos proporcionados por la Policía Nacional, el accidente se produjo cuando el vehículo circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala, zona del Mercado 4, perdió el control y fue a impactar contra unas casillas comerciales ubicadas en la intersección de Eusebio Ayala y General Aquino.

Lea: Doble arrollamiento: cuál es la señal de tránsito que desatendieron los conductores y que todos deberían respetar

Según lo que la Policía pudo recabar al preguntarle al guardia de seguridad del lugar, y además lo que se visualiza en cámaras de circuito cerrado, el conductor del automóvil se dio a la fuga. En el lugar quedó el que figura como propietario del rodado, pero este aseguró que estaba como acompañante.

La Policía dio aviso a la Fiscalía de Prevención y el asistente fiscal ordenó que el vehículo quede retenido en la Comisaría 3ª.

No se sabe quién es el conductor

Hasta el momento no se sabe quién es el conductor y el dueño del vehículo no aportó ningún tipo de datos sobre la identidad del que manejaba.

Lea más: El relato del sobreviviente del doble arrollamiento en zona del Abasto

“Tiene responsabilidad de todos modos, pero no se encontraba al mando del vehículo”, dijo el suboficial inspector Javier Ávalos.

Se aguarda obtener otras imágenes de circuito cerrado para determinar la identidad del conductor del rodado.

El dato positivo es que el accidente solo produjo daños materiales.

Lo
más leído
del día