Se trata de Jorge Antonio Prieto Romero, de 31 años. El mismo fue aprehendido por el supuesto hecho de hurto en un local comercial Bristol. En el poder del aprehendido se recuperó un reloj smartwatch de color negro, que estaba con su cargador.
El subcomisario Miguel Noguera, subjefe de la comisaría 54 Lote Guasú, detalló que los representantes de la empresa Bristol se apersonaron en la dependencia policial para formular denuncia contra un empleado que les acompañaba.
Lea más: Detienen a empleado infiel por millonario asalto
De acuerdo a la denuncia tomada, durante la tarde del 01 de agosto, el empleado auxiliar de depósito actuó de manera sospechosa y, ante una verificación, se percataron del faltante de un producto.
Tras la verificación de cámaras de circuito cerrado, constataron el hecho de hurto por el empleado. De esa manera, convocaron al empleado hasta la oficina central para ser preguntado sobre lo ocurrido y admitió el hecho hurto. El mismos guió hasta su vivienda donde se encontraba el objeto robado.
“Nosotros procedimos a su aprehensión, dispuesto por el fiscal de turno, así como la remisión de evidencia”, señaló el uniformado.