Se trata de Mario Ramón Silva Servín, de 29 años, de cuyo poder se recuperó un celular de color celeste, denunciado como robado. Su aprehensión se dio a las 21:00 del jueves en la plaza San Juan, de barrio Marambure de Luque, mediante un procedimiento.
El oficial inspector Enrique Fleitas, de la comisaría sexta de Itauguá, detalló que a las 19:00 del pasado domingo, esa dependencia policial recibió la denuncia de una pareja del robo de una motocicleta y un celular por parte de dos jóvenes armados a bordo de otra motocicleta.
Los agentes intervinientes de esa fecha lograron recuperar dicha motocicleta porque la misma contaba con rastreo vía GPS. Hallaron la motocicleta abandonada en una zona boscosa de la ciudad de Areguá.
Lea más: Empleado infiel robó un reloj inteligente y fue aprehendido
Por otro lado, el jueves se acercó a la dependencia policial la víctima del robo del celular. Señaló que se estaba ofreciendo su celular mediante las redes sociales. La misma contactó con un sujeto simulando el interés por la adquisición y pactaron como lugar de encuentro una plaza de Luque para finalizar la compra.
Agentes policiales acompañaron a la víctima y, una vez ofrecido el celular, precedieron a la aprehensión del mismo.
“Como ya había una causa abierta, el hecho fue comunicado a la agente fiscal”, detalló. Se presume que el ahora aprehendido está implicado en el robo agravado ocurrido el pasado domingo.