Medios de comunicación bolivianos difundieron un video en el que Sebastián Marset, capo narco uruguayo, habla por primera vez desde que empezó su huida de las fuerzas policiales y fiscales del país vecino. Dijo que un director de la Felcn de la Policía de Bolivia lo ayudó en su huida.
“Gracias a la ayuda del director de la Felcn logré irme, porque él me avisó que el ministro ya había dado orden de aprehensión contra mí. No hizo las cosas bien, está molestando a gente que nada tiene que ver. Quiero que se sepa eso”, señala Marset en el material.
Lea más: ¿Sebastián Marset y una “obsesión” con el número 23?
El video se difundió en la tarde de este miércoles, luego de que fuera enviado a la mesa de redacción de UNITEL, medio de comunicación de Bolivia.
Marset denuncia supuesta persecución a inocentes
En los primeros segundos del video, se observa claramente a Marset con la barba crecida, usando una gorra y con sus tatuajes en el cuello.
En el material, cuenta como este director de la Felcn lo ayudó, sin identificarlo ni aclarar si se trata del director general o alguna de las oficinas departamentales, y denunció que supuestamente se persigue a personas inocentes.
“Agarró una platita y me avisó que me fuera ese director de la Felcn. Bueno, sé que mi situación es complicada, pero la verdad no quiero implicar a las personas que son inocentes. Todos creían que era Luis Paulo Amorim, ninguna de las personas que están pasando un mal momento no tienen que ver con mis cosas y se están yendo al carajo con eso”, señala Marset.