La agente fiscal María del Carmen Meza presentó este jueves imputación en contra de un joven que presuntamente había sometido sexualmente a su mamá. Según datos, el joven estaba alcoholizado y presumiblemente, drogado.
El sospechoso es un hombre de 27 años y actualmente está detenido y con pedido de prisión preventiva. El mismo enfrenta cargos por coacción sexual y violación.
Lea más: Condenan a 14 años de prisión a un joven que abusó de su prima
Según la denuncia, el hecho ocurrió en la noche del pasado 26 de julio en una vivienda ubicada en la localidad de Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.
En ese momento, el presunto agresor llegó hasta la vivienda de su mamá y le dijo que a partir de ese momento, ella se convertiría en su mujer.
En medio de su desesperación, la víctima despertó a su hijo de 8 años y le dijo que tomara en brazos a su hermanito de 3 años. La madre les ordenó que huyeran del lugar y que se escondieran en la huerta ubicada en una plantación de canola.
Posteriormente el victimario sometió sexualmente a su madre biológica. Tras consumar la agresión sexual, el presunto autor fue en busca de su teléfono celular, momento que fue aprovechado por la mujer para escapar y recoger a sus hijos menores.
La mujer presentó la denuncia en contra del presunto violador, quien posteriormente fue aprehendido por efectivos policiales y se encuentra recluido en la comisaría 21 del distrito de Iruña.