El vehículo en cuestión es un Toyota, modelo Fun Cargo, color blanco y fue hallado abandonado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
El rodado fue denunciado como robado el 10 de julio en la jurisdicción de la Comisaría 12ª de Asunción. La persona víctima del robo del vehículo detalló que estaba en el estacionamiento del IPS y tenía problemas para estacionar. En ese momento una persona desconocida se ofrece para ayudarlo, sube al auto y rápidamente se dio a la fuga con el auto.
Lea más: Ola de “tortoleada” afecta a numerosos vehículos en zona del hospital de Lambaré
Ante el hallazgo del vehículo abandonado, se dio participación del personal del departamento de Control de Automotores, Criminalística y de la Agrupación FOPE. Asimismo, el automóvil fue puesto a disposición de las autoridades.
“Hasta el momento no tenemos identificado al autor, pero sí los especialistas ya levantaron huellas”, relató el oficial.
El comisario Carlos Silva, subjefe de la comisaría 12 de Asunción, detalló que tuvieron conocimiento del vehículo durante la siesta del lunes. Unos pescadores habían llamado a la policía para reportar que un vehículo estaba aparentemente abandonado.