Se trata de Jorge Matías Benítez, de 20 años, quien registra antecedentes penales por hurto, hurto agravado y robo agravado. Su aprehensión se dio en flagrancia por hurto a las 17:00 del lunes sobre la avenida Cerro Corá, del barrio Centro de Luque.
En el poder del mismo se incautaron dos relojes pulsera y un frasco de cigarrillo electrónico que tendría un valor aproximado de G. 150.000.
Lea más: Luque: caen presuntos tortoleros que usaban inhibidor de alarmas para robar
El comisario Rodolfo Sánchez, de la Comisaría Tercera de Luque, detalló que recibieron denuncias de manera informal desde varios locales alrededor del Mercado de Luque. “Varios comerciantes presentaron su queja sobre un muchacho que andaba por los locales solicitando dinero en efectivo”, expresó.
Asimismo, una comerciante de perfumes relató a la policía que fue víctima de hurto por parte del mismo sujeto. Ante la negativa de entregarle dinero, como colaboración, este se adueñó de algunas mercaderías y luego se dio a la fuga.
Ante la ubicación del sujeto, los agentes policiales lo retuvieron y lo llevaron a la comisaría hallando en su poder elementos presuntamente robados. En ese sentido aguardan para que víctimas del hombre presenten la denuncia formal.