Joven fallece asfixiado por aspirar gases de su brasero

El cadáver de un joven fue encontrado en su departamento, ayer en la tarde, tendido en su sofá a lado de un brasero. El médico forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por monóxido de carbono.

Imagen de referencia (Archivo).
audima

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en su departamento, la tarde de ayer en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, capital del departamento de Itapúa.

El padre del fallecido, Juan Bautista Zaracho Arguello (58), se alertó después de que su hijo no le contestara el teléfono, por lo que fue hasta su departamento en el primer piso de un edificio, ubicado sobre la Avenida Río Paraná. En el lugar halló el cuerpo de quien sería en vida Roque Bautista Zaracho Cáceres (23).

El cadáver se encontraba sobre el sofá de la sala y a lado del mismo estaba un brasero que contenía sólo cenizas.

Murió asfixiado

El médico forense, Dr. Aldo Von Knobloch, determinó que la causa de muerte fue “asfixia por monóxido de carbono”. Los investigadores presumen que el joven quedó dormido y aspiró el humo del brasero que lo asfixió.

Según los intervinientes, el deceso habría ocurrido 12 horas antes de que fuera encontrado. Además, el padre relató que su hijo trabajaba en un supermercado y que el lunes era su día libre, razón por la que no les extrañó no haberlo visto antes.

Lo
más leído
del día